miércoles, 29 de febrero de 2012

Hablemos de Mario

Mario es un maldito y estereotipadobastardo Italiano, peligroso criminal/ex-fontanero, seudomasoquista, adicto al sexo, violador, comunista y camello de monguis (setas alucinógenas) de origen videojueguil/Nontentiendo.

Mario es un pajero de mierda que mide unos 5 pixeles de alto (sin comerse-fumarse-meterse por el culo la seta) adicto a drogarse con "Hongos Magicos" los que tienden a producir visiones principalmente de tortugas aladas y hongos con dawn, es bigotudo, obeso, paticorto, pierde una vida con media hostia y a primera vista, parece inofensivo, aunque en realidad es un asesino en serie armado hasta los bigotes con caparazones ( de todos los colores),nabos de todos los tamaños y con increíbles poderes sobrenaturales como lanzar bolas de fuego por las manos (y por otros lados....) y hace cosas con los caparazones de las tortugas.

En sus tiempos de fontanero, el sujeto no se daba un 'garbeo' por el Reino Champiñón (estado italiano, como San Marino), sino que iba al palacio de la Princesa Bitch a arreglarle las tuberías que siempre estaban llenas de mierda sucias (seguramente es una guarra descuidada). Nunca le vemos trabajar, pero si sabemos que es fontanero es porque se le oye decir a la princesa: 'Mario, mi querido fontanero, saca la cañería y tápame los agujeros'. No se sabe qué se quiso decir con eso, pero si dice 'mi querido fontanero' es que es fontanero.


((Yo sabía que acababa en un mal sitio siempre -__-))

((E-eh... era mejor pixelado...))















No hay comentarios:

Publicar un comentario